domingo, 24 de octubre de 2010

Celebrar la gracia del sacerdocio

El 18 de diciembre se cumplirán 50 años de la ordenación sacerdotal de los padres César y Raúl Molaro, pertenecientes a la Arquidiócesis de Paraná.
Quienes hacemos este blog estamos convencidos de que su sacerdocio es una gracia para toda la Iglesia, y de que su testimonio de fidelidad tiene un gran valor en nuestro tiempo.
Queremos brindarles además a sus amigos de todo el mundo la posiblidad de saludarlos. Pueden dejar sus saludos o comentarios en la página "Saludos".
En las demás pestañas, pueden encontrar un breve "curriculum vitae" de cada uno, una entrevista que les realizamos con motivo de este aniversario, y una galería de fotos y videos para recordar épocas pasadas.
Agradecemos a Dios por mostrarnos su fidelidad en la fidelidad de los Padres Molaro. Le agradecemos a Jesús por haberlos asociado a su Sacerdocio eterno, para que con él y como él, sean salvadores del mundo.

6 comentarios:

  1. La pestaña de saludos no tiene lugar para dejar saludos.
    Les dejo un abrazo, rezando por ellos y uniéndome a su acción de gracias.
    P. Eduardo Volpacchio
    edvolpa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Queridos Cesar y Raúl, la alegría de conocerles en este año ha sido un testimonio muy importante para mi vida sacerdotal. Me uno a la alegría de ustedes.
    p. Diego Urrutigoity

    ResponderEliminar
  3. Quiero saludar especialmente a Cesar, con quien he compartido los ejercicios espirituales en Córdoba este año. Que nuestro Dios nos de tu juventud de espíritu, para sembrar a manos llenas como lo has hecho siempre. Unidos en Cristo y María, va un abrazo grande, también para tu hermano Raúl. P. Alfredo Lozada.

    ResponderEliminar
  4. Querido Carlos: se va acercando la fecha y espero que los preparativos en la arquidiócesis sean como se merecen. Cuenta con mi unión en la Misa, y mi agradecimiento al Señor por tu fidelidad en la Sociedad Sacerdotal, siendo ejemplo de los jóvenes que han venido después. Espero que nos volvamos a ver en alguna vuelta de la vida (es decir una convivencia)

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Martinez Thompson7 de noviembre de 2010, 17:29

    Querido César: aunque no podré estar presente físicamente en tus festejos sí estaré unido a vos y a tu hermano en la Santa Misa de ese día. Le pido a Dios la fidelidad que ustedes nos regalan con este aniversario. Un fortísimo abrazo

    P.Alejandro Martinez Thompson

    ResponderEliminar
  6. Ernesto García
    Queridísimos: También yo celebré mis bodas de oro sacerdotales en agosto de este año. Es una oportunidad propiamente de oro para pedir perdón a Dios..., darle también gracias -muchas gracias- por lo que ha querido hacer a través de nuestro ministerio, y pedir también que nos ayude aún más, para seguir sirviendo.
    Guardo muchos recuerdos tuyos, César, desde que éramos sacerdotes bastante más jóvenes. Y siempre me hizo mucho bien lo que hemos compartido. Aunque a Raúl le conozco menos también le recuerdo con mucho afecto.
    Voy a hacer todo lo posible para acompañarles en ese día, pero lo veo difícil. Más adelante les voy a mandar otro comentario para contarles si lo consigo. Pero, como podrán imaginar, estaré, presente o no, muy unido especialmente en la Santa Misa de ese día, encomendandoles a través de la intecesión de la Santísima Virgen.
    El más fuerte abrazo.
    P. Ernesto García
    egarcia@iae.edu.ar
    No puedo dejar de recordar con este motivo al inefable Fernando Lázaro...

    8 de noviembre de 2010 06:32

    ResponderEliminar