Saludos

60 comentarios:

  1. Eduardo Volpacchio dijo...

    Les dejo un abrazo, rezando por ellos y uniéndome a su acción de gracias.
    P. Eduardo Volpacchio
    edvolpa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Queridos Cesar y Raúl, la alegría de conocerles en este año ha sido un testimonio muy importante para mi vida sacerdotal. Me uno a la alegría de ustedes.
    p. Diego Urrutigoity

    ResponderEliminar
  3. Querido César: se va acercando la fecha y espero que los preparativos en la arquidiócesis sean como se merecen. Cuenta con mi unión en la Misa, y mi agradecimiento al Señor por tu fidelidad en la Sociedad Sacerdotal, siendo ejemplo de los jóvenes que han venido después. Espero que nos volvamos a ver en alguna vuelta de la vida (es decir una convivencia)

    ResponderEliminar
  4. Quiero saludar especialmente a Cesar, con quien he compartido los ejercicios espirituales en Córdoba este año. Que nuestro Dios nos de tu juventud de espíritu, para sembrar a manos llenas como lo has hecho siempre. Unidos en Cristo y María, va un abrazo grande, también para tu hermano Raúl. P. Alfredo Lozada.

    ResponderEliminar
  5. Querido César: aunque no podré estar presente físicamente en tus festejos sí estaré unido a vos y a tu hermano en la Santa Misa de ese día. Le pido a Dios la fidelidad que ustedes nos regalan con este aniversario. Un fortísimo abrazo

    P.Alejandro Martinez Thompson

    ResponderEliminar
  6. Ernesto García
    Queridísimos: También yo celebré mis bodas de oro sacerdotales en agosto de este año. Es una oportunidad propiamente de oro para pedir perdón a Dios..., darle también gracias -muchas gracias- por lo que ha querido hacer a través de nuestro ministerio, y pedir también que nos ayude aún más, para seguir sirviendo.
    Guardo muchos recuerdos tuyos, César, desde que éramos sacerdotes bastante más jóvenes. Y siempre me hizo mucho bien lo que hemos compartido. Aunque a Raúl le conozco menos también le recuerdo con mucho afecto.
    Voy a hacer todo lo posible para acompañarles en ese día, pero lo veo difícil. Más adelante les voy a mandar otro comentario para contarles si lo consigo. Pero, como podrán imaginar, estaré, presente o no, muy unido especialmente en la Santa Misa de ese día, encomendandoles a través de la intecesión de la Santísima Virgen.
    El más fuerte abrazo.
    P. Ernesto García
    egarcia@iae.edu.ar
    No puedo dejar de recordar con este motivo al inefable Fernando Lázaro...

    ResponderEliminar
  7. Quería dejar mis saludos a los hermanos Molaro, especialmente al P. César ya que de él escuché hablar siempre con mucho cariño a mi tío abuelo ya fallecido, el P. Luis María Melchiori. Si no lo sabe le agradará saber que soy un sobrino nieto sacerdote suyo y también de su hermano, el también fallecido P. Eliseo Melchiori. Mis oraciones y gracias por esa fecunda fidelidad sacerdotal.
    P. Fabricio Melchiori.

    ResponderEliminar
  8. Querido Cesar:
    Guardo gratísimos recuerdos de nuestros encuentros, entre otros un viaje a Mar del Sur en una camioneta Cangoo o similar de tu propiedad, saludos a Raúl que será un Molaro de pura sepa. Me uno a los festejos a los que no se si podré ir pero si con oraciones.
    Una brazo Eduardo Varea

    ResponderEliminar
  9. Padre César!!!! Desde Salta estaremos muy unidos a ti y a tu hermano. Un abrazo muy fuerte y como mínimo, hasta los 75!!!!
    Loyola

    ResponderEliminar
  10. Padre César:
    Desde Bolivia te mando un abrazo fortísimo, dejé en Paraná un cachito de corazón. Sus cien años de sacerdocio me han servido mucho para predicar varias veces a curas y obispos en La Paz.
    No me olvido de Orlando, que desde el cielo nos está ayudando a todos a ser fieles.
    Rezo por ustedes
    P. Santiago Goñi

    ResponderEliminar
  11. Queridos César y Raúl: unidísimo en la oración en un aniversario tan significativo. Con todo afecto en Jesucristo,
    Padre Martín Casas
    Vicente López 1950 C.A.B.A.

    ResponderEliminar
  12. Queridísimos César y Raúl:
    ¡qué alegría poder saludarles! Raúl: te recuerdo cuando reemplacé por un tiempo a Fernando Lázaro desde Rosario; me llevaste a conocer la ermita de Schönstatt y fue la primera que vi:pasamos un rato agradabilísimo. César: nos hemos visto mucho desde esos años setenta... Un abrazo inmenso, les encomiendo con toda el alma
    P. Gabriel Dondo

    ResponderEliminar
  13. Querido Padre Raúl:
    en éste momento tan especial estaremos unidos en la oración; y que cumpla muchos mas..........
    Un abrazo de toda la tribu Gauna/Lavini.

    ResponderEliminar
  14. Queridos César y Raúl:
    ¡Qué maravilla este aniversario! Cuánto para agradecer a Dios, y a ustedes por 100 años de fidelidad.
    Me hubiera gustado poder viajar pero...
    Les mando un fuerte abrazo, y me uno a sus acciones de gracias:
    P. José María Klappenbach

    ResponderEliminar
  15. Gloria a Dios! por el servicio de estos hermanos, saludos especiales a mi amigo Raúl, Omar Kemerer

    ResponderEliminar
  16. Querido P. Raúl:

    Leí con mucho interés la entrevista de Zenit y se la he enviado a mis hermanos sacerdotes y seminaristas ( del Instituto Padres de Schoenstatt) de Argentina y Paraguay. Un buen testimonio de fidelidad y perseverancia. Lo notable es que han vivido el sacerdocio en dos vocaciones distintas que los han ayudado en su camino sacerdotal. Saludos al P. César. Los acompaño desde aquí.

    P. Guillermo Mario Cassone – (Desde Roma, 5 de noviembre) –

    ResponderEliminar
  17. Ya son FAMOSOS. Hasta Zenit los publica. Bendiciones y gracias por la fidelidad.

    P. Daniel Lozano . Rosario,

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicitaciones, Padre Raúl. Los acompaño con mis oraciones.
    Willian Borghello

    ResponderEliminar
  19. P. Raúl: Me uno a Ti y a tu hermano en este grato acontecimiento. Un abrazo desde Chile

    P. Adrian González

    ResponderEliminar
  20. P. Raúl: aprovecho para felicitarte por tus cincuenta años de sacerdocio, igual que a tu hermano. Leí con interés el artículo de l? Osservatore Romano. Felicidades. Te aprecia mucho. P. Fausto Mejía desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  21. Cien años de Sacerdocio, Salvadores con Jesús: bonito lema. Estaré rezando por Ti y tu hermano gemelo. Una gran alegría, que son también cincuenta años de fidelidad. Con mi saludo desde Chile. Pepe Plaza.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicitaciones por tus Bodas de Oro sacerdotales desde Perú

    P. Reinaldo Nann.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Padre Raúl: Me alegró mucho encontrarlo en Paraná y poder saludarlo y felicitarlo por la entrevista. Le mandé a las Hermanas – (de Schoenstatt, de Florencio Varela) –su saludo y el artículo, lo agradecieron. . .pero además se lo mandé a la Hna María Teresa. . .que fue superiora provincial, en dos períodos, y que ahora está de consejera en el consejo de las Hnas en Alemania. . .se alegró mucho con el artículo y quiere saludarlo; me preguntó su email. Hasta siempre. Lucrecia Reynoso.

    ResponderEliminar
  24. Queridos César y Raúl:

    Gran abrazo y unido en Jesús Eucaristía para dar gracias por su fidelidad.
    He tenido a César de confesor en el seminario de Paraná.
    Muchas bendiciones!!!
    P. Roberto Achur
    proberto@artcon.com.ar

    ResponderEliminar
  25. No los conocemos ,pero agradecemos su fidelidad y los acompañaremos con nuestras oraciones.
    Ana Maria Y Jorge Mazzoncini

    ResponderEliminar
  26. UN GRAN ABRAZO AL PADRE CESAR ,,LO TUVE DE RECTOR EN EL COLEGIO FERNANDO TORRES VILCHES DE SANTA ELENA,,,PEPE SUCARRAT

    ResponderEliminar
  27. Padrecitos, no los conozco, pero agradezco a Dios tener sacerdotes como ustedes. En mi parroquia tenemos un sacerdote que la semana pasada cumplió sus 57 años sacerdotales...oramos siempre porque nos mande sacerdotes santos...
    Gloria a Dios por estos sacerdotes. !!!!!
    Mariela (Santa Fe)

    ResponderEliminar
  28. QUE MARAVILLA LOS REGALOS DE DIOS. FELICITACIONES A ESTOS PASTORCITOS POR ESTA HERMOSA MISION, POR ESTE CAMINAR JUNTOS, EN LA IGLESIA PUEBLO DE DIOS. QUE LA SAGRADA FAMILIA LOS COLME DE BENDICIONES.
    SOMOS ENTRERRIANOS AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERO ESTAMOS JUNTOS EN EL MENSAJE DE VIDA QUE JESUS NOS DEJO PARA QUE NOSOTROS LO VIVAMOS Y LO PROCLAMEMOS A LOS DEMAS, UN GRAN ABRAZO QUERIDOS SACERDOTES. DIONISIO R. WUTHRICH Y SEÑORA DESDE BARADERO BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar
  29. Muy querido P. César: guardo en mi corazón todas sus enseñanzas y su ejemplo de servicio y entrega. Felicitaciones y GRACIAS por todo lo que nos ha dado.
    Mis oraciones junto a Ud.
    Alicia Genre Bert (de La Paz)- Rosario

    ResponderEliminar
  30. Padres, todos quisiéramos llegar a tener esta dicha de la celebración de los 50 años de sacerdocio de Cristo, yo soy un simple Seminarista que dia a dia vive en llamado de Dios a servirlo, felicidades Dios los colme de bendiciones. Gerardo Ceballos, seminarian of the Archdiocese of Atlanta

    ResponderEliminar
  31. Visitando el blog www.horadeverdad.blogspot.com encontré esta noticia. Mil felicitaciones. Dios recompense tantos años de entrega y servicio en el altar y mediante tantos sacramentos en favor de las almas.
    No los conozco pero me da una alegría inmensa. Sólo en el Cielo sabremos la grandeza de este ministerio: Ser otros Cristos. ¡Cuánto bien a las almas!
    Muchas Gracias. Una oración especial para los dos.
    María Ester. Bánfied. Buenos Aires

    ResponderEliminar
  32. Estimado padre Raúl:
    Felicitaciones!
    Cien años de sacerdocio fiel no se consiguen así nomás.

    En Cristo

    Ricardo y Mecha

    ResponderEliminar
  33. Quiero bendecir a Dios por esta hermosa noticia. La acabo de leer en ACI PRENSA, donde ponen un vínculo hacia acá.

    ¡Qué hermoso testimonio! ¡Qué bendición para la Iglesia de América Latina!

    Un saludo muy especial para los padres Molaro. ¡Sus vidas, gritan el amor de Dios para con nosotros!

    Bendiciones desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  34. PADRE RAUL Y CESAR:
    CON UN CORAZON LLENO DE GOZO,LE PIDO A DIOS LOS PROTEJA CON SU AMOR, POR ESA ENTREGA PROFUNDA QUE SE CUMPLE EN ESTE ANIVERSARIO ¡¡BODA DE ORO SACERDOTAL!!
    !! FELICIDADES!!
    STELLA SANTULIAN - CASILDA PROV. SANTA FE)

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES PADRES, QUE DIOS Y SU SANTÍSIMA MADRE LOS SIGA LLENADO DE BENDICIONES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Padres César y Raul. Efusivas felicitaciones y que Dios los siga guardando...¡Por favor:
    Envíenme su bendición...¡

    Fabio López A.
    Manizales, Colombia, dic. 9/2010

    ResponderEliminar
  37. Muchas, muchísimas felicidades! Qué emoción es, en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo y la Iglesia, encontrar la noticia de que dos sacerdotes -y mellizos!!- celebran con tanta alegría sus respectivos 50 años de servicio al Señor. Que Él les dé mucho tiempo más de feliz dedicación a Su Obra entre sus queridos fieles.

    ResponderEliminar
  38. SUSANA YELPO DE LA PAZ ENTRE RIOS9 de diciembre de 2010, 17:50

    QUE BUENO ES EL SEÑOR AL DARNOS ESTOS SACERDOTES FIELES Y COMPROMETIDOS!!! REALMENTE UNA BENDICION PARA NUESTRA DIOCESIS!!! QUE NUESTRA MAMITA DEL CIELO LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTE HERMOSO SERVICIO!!!!!!!FELICITACIONES A LOS DOS !!!!!

    ResponderEliminar
  39. Al leer Aci prensa como lo hago habitualmente, tomo conocimiento de estos gemelos sacerdotes...Me he emocionado mucho...Qué ejemplos de vida...! Desde La Plata, Pcia. de Bs.As. nos unimos en la acción de gracias y oramos por ellos...

    ResponderEliminar
  40. PADRES: LOS FELICITAMOS LA FAMILIA CERVANTES CARRAZCO DE CIUDAD OBREGÓN, SONORA, MÉXICO, QUE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE LOS SIGA ACOMPAÑANDO Y BENDICIENDO Y LES CONCEDA MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA. FELICIDADES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Queridos compañeros y hermanos en el sacedocio Cesar y Raúl.Con inmensa alegría me enteré de la celebración de los 50 años de vida sacerdotal.!Cuantos recuerdos de los años vividos juntos en el Seminario de Paraná.!Si Dios quiere dentro de dos años celebraré el mismo acontecimiento.! Como no agradecer a Dios la gracia de la fidelidad y el estar al servicio de Dios, Uds. en la Aruidiócesis de Paraná y yo en mi quirida Diócesis de Gualeguaychú. !Cuantos compñeros, exelentes muchachos,llenos de entusiasmo cayeron en los momentos de la turbulencia que provocó el Concilio del rejuvenecimiento y primavera de la Iglesia.!!
    Lamentablemente no podré acompañarlos en la Misa de acción de gracias, pero estaré espiritualmente unido.Espero verlos pronto. Un fuerte abrazo de Humberto Benetti.

    ResponderEliminar
  42. Querido Padre Raúl: no puedo menos que emocionarme al leer la nota de “Cristo Hoy”. Conocerlo, descubrir en Ud. un sacerdote fiel, al servicio de Dios y de los hombres, con una entrega total. Verlo confesando horas, estar siempre disponible aun con sus problemas, es un testimonio fuerte y lleno de la presencia del Señor. Un abrazo.

    Celia ( de Villaguay) -

    ResponderEliminar
  43. Querido P. Raul, me es imposible estar en la Misa del 17/12, pero sabe que estaras presente en la Misa que tengo que celebrar en mi Parroquia. Que la Virgen los bendiga abundantemente. Gracias por tu testimonio y tu fidelidad. Te quiero mucho, Pedro Pergañeda (Rosario)

    ResponderEliminar
  44. Queridos hermanos desde Peru les envio un saludo por tanta fidelidad al evengelio saludos
    Familia Black Bocanegra

    ResponderEliminar
  45. Padres la gracia actuo en ustedes y ustedes actuaron con la gracia. Que el buen Dios q Los llamo el mismo Los acompane siempre. Seminarista jhon

    ResponderEliminar
  46. Que grande es el Señor de la vida!Siento mucho gozo al saber de su historia. Aunque no les conozca me uno a ese enorme y feliz abrazo a través de la oración.Felicidades.

    ResponderEliminar
  47. Que maravilloso ejemplo de vida!!!...abundantes bendiciones para ellos y todos los que colaboran en la propagación del Reino de Dios, desde Asunción, Paraguay. Cristina Bonzi de Rotela

    ResponderEliminar
  48. QUERIDOS PADRES:
    NAVEGANDO POR EL FACEBOOK ME ENTERE DE SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES. MUCHAS FELICIDADES, AUNQUE NO LOS CONOZCO LES DESEO QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO EN SU MINISTERIO SACERDOTAL!!! QUE MARAVILLA... SIN DUDA ALGUNA UNA FAMILIA DOBLEMENTE BENDECIDA CON USTEDES!!
    EN MI FAMILIA HABEMOS TRES MISIONEROS Y UN CASI SACERDOTE A PUNTO DE SER ORDENADO.
    QUE DIOS SIGA ILUMINANDO SUS VIDAS CON EL GOZO DE SU AMOR PERFECTO, PARA QUE LOS SIGA HACIENDO PARTICIPES DE EL. ABRAZOS Y BENDICIONES!!
    LILIANA SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  49. Desde Panamá,les mando un saludo por este ejemplo de fidelidad a Dios.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  50. Querido Padre Raúl Molaro:
    Muchas felicidades por el festejo de semejante
    gracia como es llegar a los 50 años de vida sacerdotal.Que la Mater y el Padre Kentenich y Karl Leisner los sigan cuidando a Ud y su hermano.
    Un cariñoso saludo y nuestra oración para los dos gemelos sacerdotes en sus bodas de Oro sacerdotales.
    José y Cristina Sanguinetti( Rosario y Bella Vista- Argentina)

    ResponderEliminar
  51. Padre Raúl: me enteré por Zenit de tan grato acontecimiento y lo comuniqué a todas las Hermanas de María que pasaron por Paraná. También lo vi en www.schoenstatt.de, donde le dejé un saludo y la gratitud por lo mucho que le debemos quienes trabajamos con la Familia de Schoenstatt de La Loma... Rezo por sus intenciones y lo felicito por tan gran don. También a su hermano, el P. César. En la Alianza, Hna. M. Andrea

    ResponderEliminar
  52. Hola Padre Raúl, lo Felicito en estos años de entrega, gracias le doy por todos los momentos vividos en la Pquia Inmaculada.
    para vos Padre y también para tu hermano sea un día inolvidable.
    Analia(Villaguay)

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones Padre Cesar y Padre Raul. Desde La Paz Entre Rios los saludamos

    Pagina web "La Paz Digital" - La Paz E.Rios

    Nota:Los mellizos Molaro celebran sus bodas de oro sacerdotales

    http://www.lapazdigital.com.ar/vernoticia.asp?noticia=9237

    ResponderEliminar
  54. Tíos César y Raúl:
    Qué generosidad tan grande del Señor para toda la familia, el poder vivir junto a ustedes éstos 50 años de FIDELIDAD a la iglesia.
    Muchas gracias por todos los momentos de nuestras vidas que siempre nos acompañan, y por el gran ejemplo que son para nosotros. Dios mediante tienen todavía muchos años màs, para ser "Salvadores de almas con Jesús"
    ¡Felicitaciones!!!
    Flia. Bravo

    ResponderEliminar
  55. Estimados Padres Cesar y Raul.
    Con gran alegría,leí en Noticias de Schoenstatt,sobre vuestras Bodas de Oro sacerdotales.Soy schenstattiana e hija de María Elena T de Obispo,quien fuera vuestra maestra en la escuela Sarmiento,a la que yo tambien concurrí.Mamá los recordó siempre con mucho cariño,que el Señor los bendiga.Ma Elena Obispo

    ResponderEliminar
  56. Querido Padre Raúl:

    Con ánimo agradecido y gozoso felicito a Ud y su hermano por la celebración de los 50 años de sacerdocio.
    Han enseñado a sus fieles a edificar su casa sobre piedra firme y a caminar por el sendero de Dios.... Gracias por su entrega y apostolado.
    Nuestro Señor retribuirá con creces su fidelidad al Evangelio.
    Desde Cerrito, unida en oración por ustedes.

    Lucy Loizaga

    ResponderEliminar
  57. Padre Cesar: nuestra cordial felicitación por su fidelidad al Señor y su Iglesia.
    Cada uno tiene un estilo propio.
    Usted no es la excepción.
    Que la gracia le conceda renovarse de acuerdo a los lineamientos del Concilio Vaticano II.
    Un fuerte abrazo de la Familia Marucci

    ResponderEliminar
  58. Querido padre Cesar, yo fui monaguillo suyo en la colimba en la ciudad de la paz,mi nombre es Marcelo Rosso, y usted fue un pilar muy grande en esos dias. me alegro de haberlo encontrado en internet, que dios le de mucha salud , un abrazo gigante y hasta que dios quiera que nos veamos.....UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  59. Queridos padres César y Raúl:
    un abrazo fuerte. Gracias por todo lo que nos han regalado a todos los hermanos que pasamos en su camino cotidianamente, gracias por escucharnos, aconsejarnos, y ayudarnos a acercarnos al Padre cada día. Desde muy pequeña los conocí a ambos, ruego al Padre, que extienda su bendición a ustedes en este momento y la Luz del Cielo nos vuelva a encontrar. Un abrazo a los dos. Con todo cariño:
    Marita (Emilia)

    ResponderEliminar
  60. silvinaandrealorenzon@hotmail.com15 de noviembre de 2012, 11:51

    PADRE RAUL,SOY SILVINA LORENZON,SE ACUERDA?UD.IBA A BUSCAR CARTAS A MI CASA,CUANDO ESTABA EN LA IGLESIA SANTA LUCIA,FUE EL PRIMER SACERDOTE Q CONOCI,CON UD.TOME MI 1RA COMUNION,SIEMPRE Q IBA A CASA LE PREGUNTABA A MI MADRE CUANDO IBA A IR A MISA,JAJAJA,SI SUPIERA COMO CAMBIO TODO DE ESA EPOCA Q NUNCA PISABAMOS UNA IGLESIA A LO QUE VIVIMOS AHORA,UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES..THELMA Y SILVINA LORENZON.

    ResponderEliminar